Asi somos

Asi somos
Un día sin futbol vs. Un dia de futbol ( Así somos)

De la libertad de expresión.

   Este es un tema que siempre me ha hecho gracia, y ya que esta va a ser la primera entrada del blog, exceptuando la del nacimiento, quisiera hablar un poco de ello.
   Existen ciertas herramientas que son perfectas, maravillosas, pero solo lo son si las utilizas en el ámbito adecuado. Me explico. El aire acondicionado es uno de los inventos del siglo, pero si instalas uno en un iglú en el polo, eres tonto. Algo así pasa con la Libertad de Expresión (en mayúsculas como derecho constitucional que es). Todo el mundo puede decir lo que quiera. Todos tenemos derecho a expresarnos, si; pero para que demonios quiero yo expresarme frente a una pared? O en el desierto? Hay que ser realistas. Hoy en día en este País, está limitada esa libertad. Tienes que cuidar lo que dices para no ofender a este o al otro, y no hablo de insultar, hablo simplemente de decir cosas que una gran parte de la población siente, pero la prensa, de la que me ocuparé en un post independiente, mayoritariamente progre y por lo tanto partidista y parcial, se encarga de prejuzgar que está bien y que no.
  A donde quiero llegar? A ningún lado como casi siempre. Solo que se reflexione, si se quiere, sobre si de verdad nos expresamos como queremos o tenemos que cuidar lo que decimos según la audiencia que tengamos para no ser tachados de esto o lo otro. Se que el tema es complejo, pero como es lo que siento y es mi opinión lo digo como lo siento.

 Es más, escribiendo esta entrada he escrito un par de ejemplos que he borrado, no por miedo porque me da exactamente igual, pero si por no levantar ampollas inncesarias...

 Para la primera va bien. Otro día más
ALE