Asi somos

Asi somos
Un día sin futbol vs. Un dia de futbol ( Así somos)

PRIMERA ENTRADA, LA DE BIENVENIDA

Aquí nace este nuevo Blog, y como diría un buen amigo mío: "Muy buenas".
Nace con el único ánimo de hablar sobre actualidad, sea política, deportiva, social o lo que se tercie. Me veo obligado a hacerlo para cuidar de mi salud mental. Escucho (principalmente por que no veo la televisión y no tengo tiempo para leer la prensa) las noticias y todo son despropósitos. La gente percibe que las cosas van mal en general y aparece un tío en la tele diciendo que todo va genial... La mitad de la población le echa la culpa a la otra media pero curiosamente nadie se ve representado por quien de verdad dirige los designios de este País llamado España... y decía lo de mi salud mental, porque, en ocasiones, necesitamos decirle a alguien lo que pensamos. Imagino que no lo leerá nadie, pero seguro que me quedo más tranquilo, así que aquí queda esta entrada que espero que sea la primera de muchas.

Ale.